elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa el viernes en el Teatre Payà un concierto de rock de Los Misterios sobre la historia del siglo XX

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para este viernes a las 22.30 horas y en el Teatro Payà un espectáculo musical a cargo del grupo Los Misterios, que repasará en un concierto la historia del siglo XX a través del rock. El recital, patrocinado por la Obra Social y Cultural de Ibercaja, forma, junto a otros 4 conciertos más destinados a los escolares burrianenses, la propuesta musical de la entidad de este otoño para la ciudad.

    El concierto tiene un formato didáctico, a través de una sesión de rock interpretada por un grupo de profesionales, acompañados por una actriz que, a modo de narradora, introducirá los temas que interprete el grupo y explicará cómo se relacionaba cada género musical con el momento histórico que se vivía.

    El objetivo del mismo, a grandes rasgos, es crear un acercamiento del público a la historia del s. XX, utilizando un vehículo que realmente puede despertar su interés: la música pop y rock, que normalmente es más accesible que otros géneros más clásicos.

    El concierto es gratuito hasta completar el aforo. Las puertas del Teatro Payà abrirán media hora antes de la actuación.

    Subir