elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Puig y Oltra no están en el gobierno para resistir sino para gestionar”

    La presidenta del PPCV Isabel Bonig ha animado a los jóvenes a "ilusionarse y contagiar ese entusiasmo por el futuro de esta Comunitat" en un encuentro esta mañana con simpatizantes de Nuevas Generaciones en Burriana.

    Bonig ha señalado que "ahora parece que el gobierno tripartito se dedica solo a resistir. "Tras dos años de "gobiernos del cambio" y veinte en la oposición, parece que su objetivo es "resistir". Resisten los cobardes, mientras que los triunfadores ilusionan y gestionan. No se está en el gobierno para resistir sino para gestionar, para hacer cosas, seguir avanzando, mirar al futuro y no al pasado. Quien mira al pasado es porque no sabe gestionar el presente. En dos años no han hecho nada de lo que prometieron. No se puede esperar más de los gobiernos del cambio. Solo se dedican a resistir, están agotados, acabados".

    En el encuentro también estaban presentes el actual presidente provincial de Castellón, Javier Moliner, y el candidato Miguel Barrachina. Bonig ha calificado a este como "una persona luchadora, trabajadora e incansable. Tiene todos los ingredientes idóneos para dirigir el PP de la provincia de Castellón. Es la mejor persona para liderarlo".

    También ha tenido palabras de agradecimiento para el actual presidente provincial Javier Moliner por su labor desarrollada en estos años. "Una persona de convicciones y principios que ha defendido un partido abierto. Ha llevado a cabo un traspaso y una regeneración que no era nada fácil. Lo importante son los principios y los valores, todos vamos pasando y nadie es imprescindible. Mientras el PPCV se renueva, otros no. Cuando tomábamos la comunión, Puig ya estaba ahí".

    Subir