elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana firma otra derrota ante el Castellón B

Burriana firma otra derrota ante el Castellón B
    MÁS FOTOS
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 2)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 3)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 4)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 5)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 6)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 7)
    Burriana firma otra derrota ante el Castellón B - (foto 8)

    El Burriana sigue aliado con la derrota y no hay forma de enderezar el rumbo desde que el conjunto haya visto mermado su potencial tras la marcha de ocho jugadores y además hoy con la baja de Raúl y sobre todo de Pablo Picó. Un equipo plagado de gente joven procedentes del Amateur y del Juvenil que han dado una buena muestra, aunque al final han tenido que inclinarse ante el buen juego del filial castellonense que ha sido más certero a la hora de llevar el balón a la red. Un destacado por encima de los demás el guardameta Pepe Ramos que ha dado un recital de cómo salir triunfante del mano a mano con el delantero, fenomenales paradas de este joven portero que sobre todo en los minutos finales a salvado su portería cuando el gol parecía cantado.

    El partido ha sido muy disputado por ambos conjuntos, lucha sin descanso y el Castellón B que se adelanta en el marcador cerca de la media hora con un gol de Marc. El Castellón tuvo un par de llegadas con mucho peligro en este primer tiempo pero el Burriana pudo igualar con dos claras ocasiones de Barreda.

    La segunda mitad continuó con el Castellón dominando la situación y el Burriana a la contra, pero volvería a ser el Castellón el que aumentaría el marcador 0-2 al anotar Raúl Julia tras el saque de una falta. Respondió el Burriana con un gol de Barreda que le dio más emoción al partido, pero el Castellón B volvió a hacer gala de su peligrosidad al enviar Manu al poste tras el saque de una falta directa.

    En el minuto 78 Postin cae en el área derribado por un defensor y el penalti lo lanza Barreda directamente fuera. A cuatro minutos del final Postin peina un balón de cabeza marcando pero el colegiado anula el tanto nadie sabe por qué.

    Al final victoria del Castellón B arreciando los gritos de seguidores albinegros increpando al presidente David Cruz que estuvo en el palco del San Fernando junto con la directiva burrianense con insultos.

    1 Burriana: Pepe Ramos, Quino, (David Tormo 71), Fredi, Rubén, (Urbaneja 71), Postín, Berni, (Sanjuán 71), Marc Albalat, Pepe Garcia, Barreda, Quique Bernat, Gimeno. (Pou 55).

    2 Castellón B: Mauro, Manu, Isierte, (Miguel 57), Cristo, Dani, Amine, Albert, (Borja 77), Marc, (Seguí 67), Julia, (Nahum 65), Jordi y Sati.

    Arbitro: Flos Fresquet. Amarilla a los locales Quino y Gimeno y al visitante Amine.

    Goles: 0-1 Min. 26 Marc.- 0-2 Min. 55 Raúl Julia. - 1-2 Min. 63 Barreda.

    Campo San Fernando. 200 espectadores

    comentarios 2 comentarios
    cabesatren
    cabesatren
    26/04/2017 01:04
    Falta de respeto

    Fue una falta de respeto hacia los aficionados en general permitir estar en el palco al presidente del Castellon David Cruz que esta denigrando el mundo del futbol.

    Subir