elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Jorge Peris coge las riendas del Al Ahli en la Emir Cup

El burrianense Jorge Peris coge las riendas del Al Ahli en la Emir Cup
    MÁS FOTOS
    El burrianense Jorge Peris coge las riendas del Al Ahli en la Emir Cup - (foto 2)

    El Al Ahli de Qatar cesó ayer a su entrenador, el qatarí Yousuf Adam Mahmoud y la directiva ha tomado la decisión de que de cara a la próxima edición de la Emir Cup que arranca el 24 de Abril, este próximo domingo, el equipo sea dirigido por Jorge Peris Delcampo como primer entrenador y que va a tener como ayudantes a Félix Carvallo que desempañará las funciones de director técnico. José Collado será el preparador físico y Rubén Mora será ayudante de Jorge Peris, Rubén estuvo ocho años como entrenador de las categorías inferiores del Valencia y dos como coordinador.

    El curriculum deportivo de Jorge Peris está subiendo como la espuma; el de Burriana estaba entrenando el equipo sub-19 del Al Ahli después de haber sido técnico en las categorías inferiores del Villarreal y también primer entrenador del C.D.Castellón.

    La Emir Cup reúne a los mejores equipos de Qatar y podremos ver en acción a otros españoles sobre el césped como Diego León (Messaimer), Álvaro Mejia (Al Shahaina), Xavi Hernández (Al Sadd), Chico Flores (Lhkwiya) y Sergio García (Al Rayyan), con Gerard Zaragoza como ayudante de Michael Laudrup.

    Subir