elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana naufraga cerca de la playa del San Pedro

El Burriana naufraga cerca de la playa del San Pedro
    MÁS FOTOS
    El Burriana naufraga cerca de la playa del San Pedro - (foto 2)

    En lugar de un partido de fútbol parecía un partido de tenis en el que el San Pedro se anotó el set con un rotundo 6-0 sin darle opción al conjunto de Basilio López que fue anotando seis dianas, una tras otra, con un hat-trick de Pasies, que no sabemos si se llevaría el balón firmado por sus compañeros. Un encuentro en el que el Burriana se pareció de nuevo al que vimos en Nules incluso peor porque estuvo a merced de los del Javier Marquina. Por cierto a las bajas que anunciamos la semana pasada hay que añadir otra no menos importante, la del lateral carrilero Sinisterra que ha firmado por el Ribarroja.

    Poca historia la de este partido porque el resultado lo dice todo, superioridad total y absoluta del San Pedro que tuvo expedito el camino hacia la victoria en tan solo tres minutos del 21 al 24 en los que Pasies la bestia negra del Burriana en este partido, conseguía dos goles casi seguidos. Pasies colocaba al Burriana en el disparadero con el tercero y tercero también en su cuenta particular y con el festival grauero en marcha Carlos Martin, Víctor Pino y Ferran cerraban el set para el San Pedro.

    Está claro que el Burriana lo tiene todo hecho esta temporada pero tampoco se trata de ir haciendo el ridículo por esos campos de Dios. Y ahora la gente se pregunta que pasará de cara a la próxima temporada, seguirá esta junta directiva. ¿Vendrá una nueva directiva? ¿Se hará un equipo con los chavales de la cantera? Procuraremos enterarnos.

    6 San Pedro: Nahum, Victor Pino, Koke (Checho 80), Queral, Enric, Carlos Martín, Ronan (Navalon 70), Ángel, Calvo, Pitu (Fran 62), Pasies (Ferran 80).
    0 Burriana: Raúl, Quique Bernat (Pou 45), Urbaneja (David 45), Rubén (Sanjuán 70), Fredi, Berni, Marc Albalat, Pablo Picó, Pepe García, Barreda y Gimeno.
    Árbitro: Pichel Alonso. Amarilla a Pablo Picó, Pepe García y Barreda.
    Goles: 1-0 Min. 21 Pasies. 2-0 Min.24 Pasies. 3-0 Min. 58 Pasies. 4-0 Min.65 Carlos Martín. 5-0 Min. 80 Víctor Pino. 6-0 Min. 90 Ferran.
    Campo: Javier Marquina.

    comentarios 3 comentarios
    Llupia
    Llupia
    10/04/2017 09:04
    Arre Burro arre que llegamos tarde

    500 xiquets de cantera y on van ? Aixo vol dir que la cantera es un fracas, que no poden jugar ni en Preferent.

    Subir