elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suay: “Es inaudito que tengan que venir de fuera a alertar al tripartito del abandono del Clot”

Suay: “Es inaudito que tengan que venir de fuera a alertar al tripartito del abandono del Clot”
    MÁS FOTOS
    Suay: “Es inaudito que tengan que venir de fuera a alertar al tripartito del abandono del Clot” - (foto 2)

    Consuelo Suay, regidora del Grupo Municipal Popular en Burriana, ha deseado hoy que la visita de ayer de representantes de  la Conselleria de Medio Ambiente al Clot de la Mare de Déu sirva al gobierno tripartito para “ponerse las pilas” y “acometer” con urgencia el acondicionamiento y la adecuación de este paraje natural que en manos del tripartito presenta un “estado de abandono y degradación más que palpable y una imagen muy descuidada, que se ha visto agravada en los últimos días por la tala masiva de olmos afectados por la enfermedad de grafiosis”.

    Suay, que ha urgido al concejal socialista de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, a dar explicaciones sobre el “estado deplorable” que presenta el paraje que va a “acabar espantando a vecinos y visitantes” ha deseado que la visita de ayer viniera acompañada de un “toque de atención” que anime al tripartito a “actuar de inmediato en este espacio natural para que recupere su esplendor, ya que se trata de un reclamo en todos los sentidos y de un emblema para la ciudad, vecinos y visitantes, que sigue teniendo algunas zonas prácticamente intransitables para caminar o realizar algún otro tipo de prácticas deportivas, así como bancos rotos con múltiples desperfectos que no han sido reparados”.

    Asimismo la edil ha denunciado que “tengan que venir de fuera para hacer ver al tripartito que gobierna Burriana la riqueza paisajista y natural de un enclave característico para la ciudad y muy querido por todos los vecinos”. “Esperemos que la limpieza no sea cosa de un día y este episodio sirva para que Arnandis y sus compañeros establezcan un plan de mantenimiento que pase por el cuidado diario de un espacio que como paraje natural requiere de una atención y de unos cuidados especiales”.

     

     

     

     

    comentario 1 comentario
    COM???
    COM???
    31/03/2017 02:03
    QUEEE???

    Quan estaveu vosaltres estava igual, el problema NO es el tripartit el problema es que hi han problemes, i no se sol.lucionen per ningú, perque??? m´ho diu voste que ho sap millor que jo!!!....va dona va que no estem bobos, pero si molt farts de tanta inoperància, menos critiques que no valen per a res i mes trevallar TOTS pel poble que ja va sent hora, o qué???. A vore si els entra la vergonya i acabem ja en este circo, que si jo, que si ells, que si el PP, que si el PSOE, que si el de mes cap allà.....i el poble fet un ampastre, que ridicul que es tot açò.

    Subir