elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las incidencias y quejas vecinales descienden en picado durante las Fallas de Burriana

Las incidencias y quejas vecinales descienden en picado durante las Fallas de Burriana
  • El concejal de Seguridad, Javier Gual, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Javier Catalán hacen un primer balance "muy positivo y que demuestra que los cambios en la prevención han dado resultado"

MÁS FOTOS
Las incidencias y quejas vecinales descienden en picado durante las Fallas de Burriana - (foto 2)

El concejal de Seguridad y Policía Local de Burriana, Javier Gual, ha hecho un primer balance sobre las incidencias registradas durante la última semana en la ciudad con motivo de la celebración de las Fallas de Sant Josep. Según ha destacado Gual tras analizar junto al Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco J. Catalán los datos registrados durante las últimas jornadas "estamos realmente contentos y satisfechos por el gran descenso de tanto de incidencias como de quejas vecinales por ruido o de denuncias efectuadas por el cuerpo de policía". Según ha querido señalar Gual "entendemos que tanto los cambios que se han implementado a nivel de prevención han tenido su efecto, además de querer agradecer que la ciudadanía en general ha entendido la necesidad de vivir las fiestas de una forma más cívica y respetuosa, por lo que también hay que agradecérselo".

comentario 1 comentario
Dalailama
Dalailama
21/03/2017 08:03
Espectacular

No sabes la suerte que tienes Gual, de tener una policia tan profesional, dales cariño y ellos te lo agradeceran y al final todos saldremos ganando.

Subir