elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado

Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Cena Homenaje Reina Fallera
    Burriana - Fallas 2017 - Cena Homenaje Reina Fallera
    MÁS FOTOS
    Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado - (foto 2)
    Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado - (foto 3)
    Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado - (foto 4)
    Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado - (foto 5)
    Falleros de gala por la cena homenaje a la Reina Fallera, Elena Collado - (foto 6)

    Hoy acaba una intensiva semana de actos falleros de la ciudad de Burriana, pero tan solo es la cuenta atrás para que comience la gran semana de fiestas. Tras las protocolarías pleitesías a las Reinas Falleras 2017, el tradicional pa-i-porta fallero y la cena anual de “eméritas” Reinas de Burriana, tanto mayores como infantiles, le llega el turno a la gran gala, la cena homenaje a la Reina Fallera 2017.

    Fue ayer, sábado 11 de marzo, cuando rindieron homenaje a la joven Elena Collado Torralba en las engalanadas instalaciones de la Llar Fallera, que preparada para la ocasión, acogió a la multitud de invitados a las 21:30 para la cena.

    De este modo, todas las comisiones falleras, así como personalidades del mundo de la vida social de la ciudad, asistieron a uno de los eventos más elegantes de la jornadas pre-fallas. La Reina Fallera de Burriana junto a su Corte de Honor, acompañada por la alcaldesa de la ciudad, Mª José Safont, así como por la edil de Fiestas y presidenta de Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer, dieron la bienvenida a los asistentes conforme iban entrando al recinto desde el hall. Luego estos, hicieron lo propio y formaron un pasillo para recibir entre aplausos, a la Corte de Honor y a la Reina Fallera.

    De punta en blanco, los invitados tomaron asiento, entre ellos la Reina Fallera Mayor Infantil, Silvia Martínez Bodí, del mismo modo que también lo hicieron las Reinas Falleras del año pasado, Laura Conde y Marina Monferrer.

    Tras la cena se abrió el baile con el tradicional pasodoble y la fiesta se prolongó hasta la madrugada, sinónimo de que el ambiente fallero sigue siendo extraordinario y la buena avenencia entre comisiones se denota en estas cenas.

    Subir