elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los falleros brindan en el pa i porta anual

Los falleros brindan en el pa i porta anual
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - "Pa i Porta" Fallero
    Burriana - Fallas 2017 - "Pa i Porta" Fallero
    MÁS FOTOS
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 2)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 3)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 4)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 5)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 6)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 7)
    Los falleros brindan en el pa i porta anual - (foto 8)

    Ya hace días que en Burriana las comisiones falleras llevan un ritmo frenético en cuanto a preparativos de cara a la semana de fallas. Ayer noche 10 de marzo, se celebró el pa-i-porta que como cada año, tiene lugar el viernes anterior a la semana de fallas.

    En la cena se reunieron todas las comisiones falleras y Junta Local Fallera al completo además de las falleras que representan a la comisión en el año. Junto a las reinas Elena Collado Torralba y Silvia Martínez Bodí, se encontraban sus Cortes de Honor, y por supuesto, la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont.

    La gracia del tradicional pa i porta es que cada falla lo realiza a su gusto, desde comida hecha por los propios comisionados o bocadillos, pero al final todo tiene buena pinta y lo importante es llevar algo con lo que se pueda brindar.

    Este es el momento, preferido por los falleros, cuando con la tripa llena, al acabar la cena las Reinas, junto la alcaldesa y la Presidenta de la Junta Local de Fiestas, desearon a los asistentes que estas Fallas 2017 transcurran lo mejor posible, sin percances y con buen clima y que sea, al fin y al cabo un buen año para todos.

    La fiesta no terminó allí, ya que se dio paso a la orquesta que amenizó la velada a todos los asistentes, de los cuales, muchos se unieron después de la cena. Es el caso de las antiguas reinas de Burriana que durante la misma noche celebraron su habitual cena pre- fallas.

    Subir