elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mesón del Vino ambienta desde hoy las jornadas previas a las Fallas

El Mesón del Vino ambienta desde hoy las jornadas previas a las Fallas
  • Las Reinas Falleras, Elena Collado y Silvia Martínez asisten a la apertura de las casetas junto a una nutrida representación municipal encabezada por la concejala de Fiesta, Lluïsa Monferrer

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Inauguración Mesón del Vino
Burriana - Fallas 2017 - Inauguración Mesón del Vino

Tal y como comentaba durante el acto de inauguración del Mesón del Vino la concejala de Fiestas y Presidenta de la Junta Local Fallera de Burriana, Lluïsa Monferrer, "es casi una tradición que nos hace saber que las Fallas ya están aquí, así que el viernes previo a la semana grande de nuestras fiestas es obligatorio acudir a la apertura del Mesón, ya que es la ambientación previa perfecta antes de la llegada de La Plantà".

A su lado, las Reinas Falleras de la ciudad, Elena Collado y Silvia Martínez, también han querido cumplir con la tradición "de ser de las primeras en poder comprobar como el ambiente fallero ya está en las calles de Burriana, y por eso queremos invitar a todo el mundo a que vengan hasta nuestra ciudad para disfrutarlo" como explicaban. Además, ambas han señalado que pasados los actos de pleitesía celebrados el miércoles y el jueves "la llegada de las Fallas es ahora si inminente, y esperamos poder representar a nuestra ciudad y nuestras fiestas de la mejor forma posible".

Durante la jornada del sábado la Cruz Roja tiene preparados un concierto y juegos de sensibilización a partir de las once de la mañana en La Mercè, mientras que por la noche llegará al tradicional Cena de Gala de las Fallas. Para el domingo se reserva la tarde para el Baile de Homenaje a la Tercera Edad en el Fallero y la entrega de los Premios del XI Concurs de Teatre en Valencià en el que participan las agrupaciones falleras y que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en Teatre Payà.

comentarios 2 comentarios
12 años en JLF
12 años en JLF
15/03/2017 12:03
Protocolo que no falte

Me pregunto los de protocolo de JLF donde estaban, porque una reina vestida de particular con el pelo de fallera ya es de las pocas cosas que quedaban por ver. Ya solo falta que le pongais la banda encima de la camisola y las mallas.

Subir