elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IX Feria del Comercio y automoción abre sus puertas

La IX Feria del Comercio y automoción abre sus puertas
  • Esta feria, que coincide con la romería del Ecce Homo que se realiza cada año, celebra su novena edición con elevada participación desde el primer día

Galería de fotos
IX Feria del Comercio y Automoción
IX Feria del Comercio y Automoción
MÁS FOTOS
La IX Feria del Comercio y automoción abre sus puertas - (foto 2)
La IX Feria del Comercio y automoción abre sus puertas - (foto 3)
La IX Feria del Comercio y automoción abre sus puertas - (foto 4)

Ayer por la tarde, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, el Director Territorial de Comercio, Vicente Bonet, el concejal de Comercio, Juan Granell, y las Reinas Falleras, Sara Bodí y Ana Tejedo, abría por novena vez sus puertas la Feria de Comercio y la Automoción de Burriana.

Las Reinas Falleras tuvieron el honor de cortar la cinta con la cual se daba por inaugurada la Feria. Al acto acudieron vecinos de Burriana y de poblaciones de alrrededor, quienes pudieron disfrutar de todo lo expuesto en los diferentes stands. De igual modo procedió toda la comitiva, que fue visitando todas y cada uno de los sets, para conocer sus ofertas feriales y dar señal de gratitud a cada comerciante por participar en la feria, ya que gracias a ellos se mantiene desde hace nueve años.

La presencia de público y curiosos que se acercaban hasta la Avenida Jaime I fue ya muy bulliciosa desde la misma inauguración, aspecto que tal vez se viera influenciado por la coincidencia en esta edición de caer en sábado.

La crisis económica que azota el país también ha repercutido en el número de casetas de la feria que este año tan sólo ha conseguido reunir a un total de 18 comercios. Esta reducción en el número de casetas es debida a la complicada situación que ha afectado especialmente al sector automovilístico. Por otra parte, señalar que en contrapartida, los comercios que sí están presentes en esta edición han querido preparar ofertas especiales para todos aquellos que, aprovechando la feria, quieran conseguir artículos.

Muy destacables son las ofertas automovilísticas, que además de presentar los precios rebajados y fijar suculentos precios de feria, han querido todavía más adaptar los pagos y facilitar la compra a aquellas personas que -debido a la gota fría que arrolló nuestra ciudad- se han quedado sin vehículo. Una mínima recompensa tras una pérdida tan valiosa para cualquier familia.

Ayer fue el primer día paro la Feria y ya se ha registrado una elevadísima participación; a buen seguro que durante este puente se cumplen los buenos pronósticos y de algún modo esta feria sirve de empujón comercial a las empresas locales, aprovechando la feria del Ecce Homo del próximo lunes, a la cual acuden los burrianenses a recorrer los cerca de cien puestos que se aglutinan en todo el Camí l’Ecce Homo.

comentarios 3 comentarios
LORENA
LORENA
13/10/2009 01:10
VECINOS PERJUDICADOS

Lo que me parece vergonzoso, que hoy a las 9 de la mañana aun estaban quitando las carpas .Y claro hay conductores que han tenido que quitar las vallas amarillas que cortaban el tráfico para pasar, ya creo que eran bastantes dias con la avenida cortada. y me pregunto ¿si en misericordia hacen desmontar los cadafales el sabado por la noche, porque toda la feria no se desmontó anoche?, que no será porque sobra aparcamiento. y como el señor de antes este año la música ya se hanpasado, porque habia momentos que se juntaba la de la feria y la de la demostración de spining.

Subir