elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B frena al Betxí

El Burriana B frena al Betxí

    Gran encuentro el que han disputado el Burriana B y el Betxí, uno de los grandes aspirantes al ascenso de categoría y que puso toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos del San Fernando, pero enfrente se encontró a un filial burrianense que no se amilanó ante el poderoso visitante y demostró que hoy por puede ganar a cualquiera, incluso teniendo que prestar algunos jugadores al primer equipo, pero el nuevo técnico Codrut que ha cogido el testigo del anterior Ripollés están dirigiendo con gran seguridad al conjunto del Burriana B.

    Fue un partido duro, difícil y complicado como así lo corrobora el número de tarjetas que exhibió el colegiado cuatro por equipo aunque no hubo ninguna roja. El cuadro visitante se adelantó en el marcador al principio de la segunda mitad con un gol de Daniel que parecía que le iba a dar los tres puntos al Betxí pero el equipo burrianense no tiró la toalla y a falta de veinte minutos para el final consiguió igualar el marcador por medio José Carlos. Ya no se movería el marcador con un Betxí que dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso pero al culpa fue del conjunto que dirige Codrut.

     

    1 Burriana B: Martin, David, Eric, Alejandro, Luis Guillermo (Josep 64), Pepe, Víctor (Elías 7), Rubén, Alejandro (Rafael 27), Jorge (Francisco 58), y José Carlos.

    1 Betxí: Carlos Agut, Iván, Omar, Miguel (Carlos Augusto 55), David, Raúl, Víctor (Rubén 75), Mario, Aarón (Eloy 85), Agustín y Alejandro.

    Árbitro: Beltrán Ripollés. Amonestó con amarilla a los locales Josep, Elías, Rafael y Víctor y a los visitantes Carlos Agut, Raúl, Agustín y Daniel.

    Goles: 0-1 Min. 54 Daniel. 1-1 Min. 70 José Carlos.

    Subir