elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017

Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Pleitesía Reina Fallera Infantil
    Burriana - Fallas 2017 - Pleitesía Reina Fallera Infantil
    MÁS FOTOS
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 2)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 3)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 4)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 5)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 6)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 7)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 8)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 9)
    Burriana homenajea a Silvia Martínez en la pleitesía infantil 2017 - (foto 10)

    Burriana ha homenajeado a la Reina Fallera Infantil del 2017, Silvia Martínez Bodí, en el tradicional acto de la Pleitesía Infantil, que se celebro ayer tarde en el Teatro Payà.

    Alrededor de las 18:00, ha empezado el previo pasacalles que realiza la reina desde el ayuntamiento de la ciudad hasta el teatro, donde le esperaba la alcaldesa junto amigos y familiares para dar comienzo el acto.

    Una ceremonia en el que Falleras Infantiles, Caballeros Acompañantes, Damas de la Ciudad y la Corte de Honor Infantil y Presidentes infantiles han estado presentes, arropando a la pequeña reina a la que ayer, todas las comisiones le rendían pleitesía.

    Los distintos representantes infantiles de las comisiones y las Damas de la Ciudad y Corte de Honor Infantil han ido subiendo al escenario arropándole entre halagos y discursos que ensalzaban su figura y las fiestas falleras. Ha sido el caso de la Falla Centre Espanya, la comisión fallera a la que pertenece la reina infantil ha querido rendirle un tributo más especial con la representación de unas escenas típicas falleras que han protagonizado la fallera mayor infantil de Centre Espanya y su corte.

    La sonrisa y el agradecimiento de Silvia Martínez ha perdurado durante toda la gala, pero no ha podido evitar emocionarse cuando su hermana pequeña, Alicia Martínez Bodí, ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la pleitesía, dedicándole unas cariñosas palabras también desde el escenario.

    Elena Collado, que en el acto se sentó al lado de la alcaldesa, acudió como Reina Fallera pero también como compañera de Silvia en esta aventura fallera que esta apunto de comenzar.

    Hoy 9 de marzo, la Reina Fallera de Burriana será homenajeada al igual que su homologa infantil en el acto de Pleitesía que se iniciará a las 22:00 horas en el Teatro Payà, después del particular desfile desde el Ayuntamiento.

    Subir