elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma las actas de expropiación de los terrenos para la ampliación de la zona deportiva de Llombai

El Ayuntamiento firma las actas de expropiación de los terrenos para la ampliación de la zona deportiva de Llombai
    El Ayuntamiento de Burriana ha firmado hoy las actas de expropiación de varias parcelas junto al complejo deportivo de Llombai, que suman 8.088,88 metros cuadrados, y que servirán para ampliar esta área con frontones y pistas para otros deportes de pelota.

    La adquisición de estos terrenos, contemplada en los actuales presupuestos del Ayuntamiento, ha supuesto un gasto de 151.825 euros.

    El concejal de Deportes, Enrique Safont, ha mostrado su satisfacción ante las posibilidades que abren estos terrenos adicionales junto al complejo de Llombai y afirma que son muy necesarios para el deporte en Burriana, “sobre todo para la construcción de frontones, tanto para la modalidad de pelota a mano como para frontenis”, al tiempo que estudia actualmente poder ampliar la oferta de otros deportes gracias a esta ampliación, así como distintos modelos de gestión para las mismas.

    comentarios 4 comentarios
    futbolero
    futbolero
    08/10/2009 11:10
    me cuidaetes

    Està be que se milloren les infraestructures pero el que cal es que les cuiden mes. Les instalacions de llombai donen vergonya el camp de cèsped artificial es dels pijors cuidats de tota la provincia, es pot estropesar en el cutxo i tot. Tal vegada els tècnics deurien eixir més de la piscina i controlar el que fan els seus subordinats en horari de treball.

    Subir