elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IX Fira del Comerç i l’Automoció ofrecerá 60 modelos de coches a un precio especial para los afectados por las lluvias

La IX Fira del Comerç i l’Automoció ofrecerá 60 modelos de coches a un precio especial para los afectados por las lluvias
    La novena edición de la Fira del Comerç i l’Automoció, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre, ofrecerá más de 60 modelos de vehículos nuevos a un precio especial para atender la demanda de los vecinos y propietarios afectados por las inundaciones.

    Así lo han asegurado hoy el concejal de Comercio, Juan Granell; el presidente de la Asociación de la Automoción de Burriana, Hilario Usó e Isabel Tirado, en representación de los comerciantes, durante la presentación de este certamen, que se celebrará en la avenida Jaume I y cuya inauguración está prevista el sábado a las 18.00 horas.

    “En estos momentos atravesamos serias dificultades por la crisis, pero creemos que debemos estar al lado de los afectados, lo que conlleva un esfuerzo adicional para ofrecerles un precio extraordinario, coincidiendo además con el último trimestre del año. Es un buen momento para aprovechar la ocasión”, ha señalado Usó.

    El concejal Juan Granell ha añadido que esta feria, de iniciativa municipal, cobra mayor importancia en un año difícil y en las circunstancias actuales, “y es momento de respaldar a las empresas locales para ampliar su proyección y potenciar el pequeño y mediano comercio de Burriana. Hay que luchar ahora más que nunca”, añade el edil, quien reconoce que ha bajado el número de expositores debido a la crisis, “pero invito a todos los vecinos y visitantes a acercarse a esta feria, descubrir la gran oferta y precios de nuestros pequeños empresarios y animarse a confiar en el comercio local, la mejor inversión en tiempos duros como éste”.

    Por su parte, Isabel Tirado ha agradecido la oportunidad que brinda el Ayuntamiento de Burriana a los comercios a través de esta feria, “para darnos a conocer y promocionar nuestra oferta”, al tiempo que ha avanzado que los visitantes tendrán la ocasión de presenciar distintas exhibiciones los días 11 y 12, “y espero que todos lo pasen muy bien”.

    Subir