elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Isach firma por el C.D. Burriana

Carlos Isach firma por el C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Carlos Isach firma por el C.D. Burriana - (foto 2)

    Carlos Isach es nuevo jugador del C.D. Burriana y podría tener minutos el jueves en la Ciudad Deportiva Facsa ante el C.D. Borriol si el míster José Luis Sorribes lo considera oportuno.

    Carlos Isach tiene 30 años y se formó en el Villarreal C.F. llegando a jugar en el primer equipo, después estuvo bajo la disciplina del Alcalá, Cartagena, Murcia, Logroño.

    Esta temporada “vuelvo a casa, me han ofrecido jugar en el Burriana, este jueves hay un partido y espero poder jugar unos minutos”.

    La demarcación en la que se encuentra más a gusto es la de medio centro, “es donde habitualmente vengo jugando, medio centro ofensivo y creo que es el sitio donde el entrenador quiere que juegue, aunque todavía no he hablado con él sobre este tema”.

    Le gusta la plantilla actual del Burriana porque es “una plantilla joven, con mucha ilusión, mucho trabajo y vengo a aportar un poco de experiencia”.

    Con este fichaje y con la recuperación de los lesionados Diego Cózar y Carlos Tel, el centro del campo celeste ganará muchos enteros y el equipo se va a beneficiar.

    comentario 1 comentario
    Benzema
    Benzema
    07/10/2009 03:10
    No me parece mal

    Puede ser un buen fichaje, aunque algo veterano y creo que ya tenemos bastantes, aunque pienso que los mejores fichajes seran Cozar y Tel cuando esten bien.

    Subir