elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras

La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras
  • La falla más veterana de Burriana presenta para este nuevo ciclo fallero a Rebeca y a Nieves

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Falla La Merce - Exaltación
Burriana - Fallas 2017 - Falla La Merce - Exaltación
MÁS FOTOS
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 2)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 3)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 4)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 5)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 6)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 7)
La Falla La Mercé exalta en una bonita velada a sus falleras - (foto 8)

La Falla La Mercé volvió a confiar, una vez más, en la Llar Fallera como escenario para su presentación este 2017. En una noche tan especial, todas las comisiones de la ciudad estuvieron presentes, así como también, las Reinas Falleras que acompañaron a la entidad fallera con más trayectoria de Burriana.

El evento dio comienzo a las once de la noche, momento en el que falleras acompañadas de sus Cortes de Honor y las presidentas Rosa del Campillo Arenós, Maria Guillamón Silvestre, Susana Sánchez Beltrán y Laura Vidal Moreno recibieron a amigos y comisiones en el hall del edificio.

Una vez todas las entidades tomaron asiento, comenzó el acto con la entrada de las máximas representantes de la ciudad y el estandarte de la comisión con los miembros comisionados. La exaltación no comenzó hasta las 23:30h con la presentación de la Corte de Honor Infantil, formada por: Sofia Porter Cabedo con su acompañante, Kevin Andrés Ivanovicc, Ainhara Sánchez-Cambronero López, Melani Porter Cabedo, Anne Alós Palomero, Laura Moreno Enrique-Tarancón, Irune Zorio Lucha, Marta Molina Carda y Laura Sendra Muñoz. Seguidamente, una a una, fueron llamadas a desfilar hacia el escenario las falleras de la Corte de Honor de la Fallera Mayor compuesta por Clara Manzano Luján, Emma Arenós Dosdà, Alexia Durà Saura, Marta Torres Chordà, Nuria Sabater Fuster, Noelia Boluda Boix, Mercé Rufino Isach, Miriam García Fernández, María Hidalgo Manzano, Andrea Sanchis Ferrandis y María Guerrero García.

Casi con el escenario al completo, fue momento de llamar a la Fallera Mayor Infantil de la comisión, Rebeca Estefanía Ivanovicci. Y posteriormente, a su homóloga en el cargo, la Fallera Mayor Nieves Gallén Hermoso. Todos los asistentes en pie, recibieron a las máximas representantes de la entidad, que fueron ensalzadas con obsequios por parte de todas las comisiones, así como de sus antecesoras en el cargo Emma Alòs Palomero y Merche Castelblanque Mateo.

Tras el acto presentado por Cristina Flor Rufino, todos los asistentes incluidos los colectivos falleros agermanados como la Falla les Llimeres de La Vall d’Uixò y la Comisión de Fiestas de San Vicente Ferrer de La Vall d’Uixò  pudieron disfrutar de una fiesta en el mismo recinto para finalizar esta noche mágica.

Subir