elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario

Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Quarts de Calatrava - Exaltación
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Quarts de Calatrava - Exaltación
    MÁS FOTOS
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 2)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 3)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 4)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 5)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 6)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 7)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 8)
    Quarts de Calatrava celebra una emotiva presentación en el año de su 25 aniversario - (foto 9)

    El calendario de presentaciones de las fallas de la ciudad ha proseguido incluso en el fin de semana dedicado al patrón. En la noche del sábado la falla Quarts de Calatrava. Celebró su acto de exaltación en la Llar Falera, y lo hizo de una manera muy especial en el 25 aniversario de su fundación.

    Tras la cena de hermandad del colectivo, a las 23 horas daba inicio el evento, que resultó ser muy sobria, teniendo en cuenta el dinamismo que siempre mantienen los falleros de Calatrava en sus presentaciones, aunque sí incluyó alguna actuación.

    Las presentadoras Cristina Vilar y Sabrina Pérez, ambas falleras de tradición, tuvieron la responsabilidad de llamar al escenario a las niñas y jóvenes que durante este ejercicio forman las numerosas cortes de honor:

    En primer lugar la corte de honor infantil, formada por Belén Usó Valls, Diego Roldán Serra, Julia Miró Molés, Judith Castellano Ruiz, Aitana Cárdenas Urbaneja, Alicia Usó Chankong, Adriana Albalate Claramonte, Africa de Pedro Branchadell , Ilenia Bellés Madueño, Alba Campos Briz, Isabel Crespo Granell, Pablo Garrido Piles, Eva Usó Chankong, Ingrid Bellés Madueño y Carolina Fuente Porter.

    Tras ellas, la Corte de Honor, integrada por las señoritas Diana Parra Navarro, Sara Bort Eixerés, Sandra Escamez Ceforo, Sara Capdevila Tornador, Paula Branchadell, Juan, Rebeca Esquinas Madueño, Angela Martínez Bort, María Calduch Moragrega, Isabel Prades Aymerich, Carla Isach Calduch, Ana Morales Hidalgo, María Márquez Cantavella.

    Con las cortes llenando el escenario fu el momento en el que con el público en pie hiciera su entrada la niña María Llopis Miravet, Fallera Mayor Infantil de su falla, quien estuvo acompañada por la Presidenta Infantil, Lucía García Burdeus.
    Y con María ya en su trono, nuevamente entre aplausos y con el público en pie hizo su entrada una emocionada Marta Chabrera Fuentes, Fallera Mayor de Quarts de Calatrava, escoltada por los Presidentes:
    su primo, Jose Poveda Chabrera y su padre, Vicente Chabrera Giménez.

    Los niños Carolina Fuentes y Carlos Usó, y la señorita Irene Gómez Carratalá despidieron su año como Fallera Mayor Infantil, Cavaller Acompanyant, y Fallera Mayor y fueron los primeros en dar la enhorabuena a sus sucesoras. Tras ellos, los mantenedores, Berta Chabrera y Carlos Llopis dieron el toque emotivo a la noche.

    El resto de comisiones falleras de Burriana quisieron ser partícipes de la noche especial de Quarts de Calatrava y acudieron una tras otra al escenario.

    Para finalizar el acto la Reina Fallera Infantil, Silvia Martínez, y más tarde la Reina Fallera Elena Collado, ambas acompañadas por miembros de la Junta Local Fallera, fueron quienes felicitaron a las Máximas Representantes de Quarts de Calatrava.

     

    Subir