elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilera: "PSOE, Compromís y Podemos paralizan Burriana"

    La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana-CIBUR, Mariola Aguilera, ha manifestado que "el tripartito no solo no gestiona bien nuestra ciudad, sino que pone cortapisas a la iniciativa privada".

    Continúa diciendo que "desde hace 18 meses existe la intención, por parte de un inversor particular, de instalar en nuestra ciudad un camping de autocaravanas. Esta iniciativa, además de crear riqueza para nuestra ciudad, algo de lo que está muy necesitada, solventaría el problema que supone que este tipo de vehículos se estacionen en cualquier lugar que carece de servicios adecuados".

    Añadió que "después de 18 meses, múltiples reuniones y trabas sin fin, el asunto no avanza y sigue enquistado. Es triste ver como ciudades próximas ya cuentan con este tipo de instalaciones e incluso están acometiendo ampliaciones ante la creciente demanda, mientras que aquí el asunto se está eternizando".

    "Desde CIBUR hemos colaborado al 100% con el equipo de gobierno, incluso haciéndoles su trabajo, pero Compromís no se impone, teniendo las soluciones hace meses encima de la mesa, y el PSOE no hace nada, a pesar de que la alcaldesa prometió a los inversores, hace ya dos meses, que 'en esta semana se soluciona', y claro, como siempre, incumpliendo sus promesas".

    Finalizó diciendo que "la clara falta de liderazgo no hace más que dificultar un proyecto, simple en su desarrollo. Es la imagen que estamos transmitiendo a los inversores, que no apuestan por nuestra ciudad ya que ven como sus dirigentes no toman decisión alguna. La iniciativa privada y la diversificación son claves para nuestra ciudad, pero desde el equipo de gobierno no se toman decisiones y las inversiones se marchan a otras localidades, donde son bienvenidas".

    "Si PSOE, Compromís y Podemos no son capaces ni de gestionar este tipo de actividades, después de tener el trabajo hecho, debería meditar si sirven para estar al frente del gobierno de Burriana, porque lo único que hacen es paralizar el desarrollo de toda nuestra ciudad, y eso es vergonzoso".

    Subir