elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilera: “Gual es un canalla político”

    La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana-CIBUR, Mariola Aguilera, ha declarado que "el señor Gual ha demostrado una vez más, y ya van muchas, que deja mucho que desear en todos los ámbitos, pero sobre todo en el personal".

    Añadió que "al igual que ha demostrado que es un fiasco total políticamente hablando, falta a la verdad, puesto que no hay mayor mentira que una verdad a medias. Y deja a las claras un desconocimiento de los términos jurídicos cuanto menos preocupante; todo esto sin entrar en temas éticos".

    Continuó diciendo que "la información sesgada que da de la sentencia muestra una catadura cuanto menos discutible. Porque la sentencia también habla de oscurantismo en sus decisiones y mala praxis. La sentencia no condena a costas y es perfectamente recurrible, derecho que seguro que en ocasiones el señor Gual habrá aconsejado a sus clientes, quien sabe con qué intereses".

    Finalizó manifestando que "aunque el señor Gual lo ignore, como otras tantas cosas, no todo lo legal es ético. Y sobre los gastos ocasionados, cubiertos por la "tarifa plana" de Asesoría Jurídica, son 0 para los ciudadanos de Burriana. Pero 0 de verdad, no como su coste 0 del Arenal Sound, una mentira más. Y si tanto le preocupa, que sus compañeros sufraguen los gastos de su querella contra miembros del Partido Popular, donde salieron escaldados y que, esta sí señor Gual, costó dinero a los contribuyentes. No tenga varias varas de medir y subróguese a ese tema".

    "Pero lo más lamentable es que se atreva a exigir y a nombrar a una persona que en este momento está en una grave situación". Aguilera concluyó: "El señor Gual ha terminado como político y como persona con nuestro grupo, porque no se puede ser más canalla a nivel político y personal".

    Subir