elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy

Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Chicharro - Exaltación
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Chicharro - Exaltación
    MÁS FOTOS
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 2)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 3)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 4)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 5)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 6)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 7)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 8)
    Mar Zaragozá y Roser Blasco presentadas en la gran noche de Chicharro con el original espectáculo de humor Chichacomedy - (foto 9)

    Los salones del hotel Torrelamina acogieron ayer la presentación de la falla Plaza Chicharro, presidida este año por la joven Andrea Claramonte.

    En una noche con mucho humor, el evento se ambientó en el Club de la Comedia con el espectáculo de monólogos Chichacomedy. Los presentadores, Juan José Bellés, Vicent Llopis y Cristian Fandos fueron los divertidos maestros de ceremonias, que llamaron al escenario a las niñas y jóvenes falleras.

    Las niñas Sara Garí, María Garí, Rocío Melchor y MªJosé Monsonís fueron presentadas en primer lugar y, tras ellas, llegó el momento de las señoritas Ángela Vives, Berta Vives, Clara Rosado y Rocío Tormos, entre risas y aplausos.

    Con todo el público en pie, y entre los aplausos de familiares y amigos fue llamada al escenario la Fallera Mayor Infantil, Mar Zaragozá Gascó, quien estuvo acompañada por la presidenta infantil Graciela Soriano.

    Tras ella, y nuevamente entre aplausos y mucha emoción fue recibida la Fallera Mayor de la falla Plaza Chicharro, Roser Blasco Garí.

    Las antecesoras en el cargo, las hermanas María y Andrea Amiguet fueron quienes  felicitaron a sus sucesoras en primera instancia.

    Tras ellas, los mantenedores del acto, el veterano fallero Adrià Cabedo, que dedicó sus palabras a las falleras infantiles, y MªLluisa Monferrer, presidenta de Junta Local Fallera de Burriana, dedicaron hermosas palabras que consiguieron hacer saltar más de una lágrima.

    Las Reinas Falleras, Silvia Martínez y Elena Collado, quien es fallera de Chicharro, no quisieron perderse esta gran noche, así como el resto de los colectivos falleros de la ciudad, que fueron presentados por David Vaquer y Elena Riego.

    Una vez acabado el evento se dio paso a una cena y a la fiesta, que duró, como es tradición en Chicharro, hasta altas horas de la madrugada.

    Subir