elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno

Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno
    MÁS FOTOS
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 2)
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 3)
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 4)
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 5)
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 6)
    Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno - (foto 7)

    Un año más la Campaña solidaria de recogida de juguetes y peluches organizada por el vecino de Burriana Juan Carlos Moreno, fotógrafo de esta casa, ha conseguido recaudar un gran número de donaciones destinadas a Cáritas para colaborar en que ningún niño se quede sin su juguete estas navidades.

    Patrocinada por Juan Carlos Moreno fotografía y el artista Juan Poré, quien, además ha diseñado el cartel anunciador, cada año se suman nuevos establecimientos colaboradores como son la Peluquería de Rebeca, la Il·lusió Fallera, el Bar La Creueta y la panadería El Forn Major ha conseguido reunir cerca de 400 juguetes y peluches.

    Se trata del cuarto año consecutivo que el joven de la localidad organiza esta iniciativa, y gracias a la progresiva concienciación a los vecinos, estos responden cada año con más generosidad, según explicaban los propios negocios colaboradores y el organizador del evento.

    En esta ocasión, como explicaba el propio Juan Carlos Moreno, la iniciativa ha logrado recoger más de 200 juguetes de todo tipo, como peluches o juegos de mesa, logrando así superar las cifras del año pasado.

    Moreno ha querido "agradecer a los locales colaboradores por dejar que depositen los peluches y juguetes solidarios allí" y a las "personas que han dado los juguetes, por su colaboración tan solidaria".

    Además de a Cáritas, este año muchos de estas donaciones han ido a parar a la parroquia del puerto, ya que con ellos el párroco, Don Antonio ha completado los lotes repartidos entre las familias en estas fechas navideñas.

    El organizador de la campaña ha instado a la solidaridad y, dice, "espero que el año que viene aumente la cantidad de juguetes".

    Subir