elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster celebra que Aparisi decida invertir en el mantenimiento de la vía pública

Fuster celebra que Aparisi decida invertir en el mantenimiento de la vía pública
    MÁS FOTOS
    Fuster celebra que Aparisi decida invertir en el mantenimiento de la vía pública - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha celebrado que el concejal delegado de Vía Pública en la ciudad, el socialista Vicente Aparisi, haya anunciado tras 20 meses de abandono de la vía pública, su deseo de invertir en la conservación y mantenimiento del entramado urbano. “Los anuncios hechos ayer por el edil, que confirmaba su deseo de invertir en la carretera de Nules y en el Marjalet, cuyo estado es deficiente, tal y como hemos venido denunciando, son una buena noticia”, ha indicado Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana. “Solo esperamos que sea realidad y no tengamos que esperar otros 6 meses a que se ejecute, porque ayer era el día de los Inocentes”

    Desde el PP han considerado que “no estamos hablando de hacer grandes inversiones. Simplemente estamos pidiendo que se haga una labor de mantenimiento exhaustiva, como la que nosotros realizábamos durante nuestro mandato. Y que se ejecute únicamente con el objetivo de evitar tener que llegar a un punto en el que la degradación de nuestra vía pública y equipamientos es más que notable y se producen situaciones de riesgo que serían fácilmente evitables”.

    Desde el Partido Popular de Burriana consideran que la situación en la que se encuentran muchas vías del entorno rural, los baches que se detectan en la carretera de Nules o el estado de abandono de algunos parques e instalaciones, “no se tendrían que haber registrado nunca si hubiera una conservación periódica de los equipamientos públicos”.

    En este sentido, Fuster ha recordado que en 2017 Burriana ingresará 150.000 euros de la Diputación Provincial para realizar mejoras que respondan a las necesidades de los ciudadanos. “Nunca es tarde para corregir” y aunque hayan pasado ya más de 20 meses de gestión de estas tres formaciones políticas en Burriana, “agradecemos el gesto y celebramos que el PSPV decida actuar”. Así las cosas, “nosotros seguiremos realizando una labor de fiscalización y control del tripartito”. De hecho, “nuestro único objetivo es que los vecinos reciban el mejor servicio, el que se ajusta a una política fiscal, la impuesta por el PSPV en Burriana, que en lugar de rescatar a las personas inyectándoles ahorros se dedica a recaudar”, ha considerado el regidor.

    comentarios 4 comentarios
    Aprendiz de brujo
    Aprendiz de brujo
    01/01/2017 06:01
    Aparici y calamardo

    Burbana esta abandonada a su suerte desde casi hace 2 años, Aparici va a pasar a la historia como el peor concejal de la historia y mira que era complicado, pero a P. Isach lo ha hecho buenísimo.vete a casa por el bien y la salud de los vecinos de burriana Aparici .

    Subir