elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica la “desorganización” del PSPV tras anunciar un nuevo cierre del puente de la calle Mayor

El PP critica la “desorganización” del PSPV tras anunciar un nuevo cierre del puente de la calle Mayor
    MÁS FOTOS
    El PP critica la “desorganización” del PSPV tras anunciar un nuevo cierre del puente de la calle Mayor - (foto 2)
    El PP critica la “desorganización” del PSPV tras anunciar un nuevo cierre del puente de la calle Mayor - (foto 3)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha acusado al PSPV de engañar a la ciudad después de que el delegado de Vía Pública, Vicente Aparisi, haya asegurado que la próxima semana el puente de la calle Mayor quedará cortado al tráfico al menos durante dos días. El anuncio llega después de que este mismo edil asegurara hace poco más de una semana que no volvería a cerrarse a la circulación en respuesta a las quejas de los comercios que el PP trasladó al tripartito.

    “Sonroja la falta de comunicación y descoordinación entre los concejales del mismo partido y con sus socios”. “Ni Urbanismo, ni Vía Pública, ni Comercio se ponen de acuerdo y a quien perjudican es al comercio”, ha explicado Juan Fuster, portavoz el PP en Burriana.

    El representante del PP ha hecho estas declaraciones después de que el concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, asegurara ayer en comisión informativa que el corte al tráfico del citado acceso se limitaría a unas horas. Sin embargo, “nos ha sorprendido que Aparisi haya desautorizado a Arnandis asegurando que el periodo de cierre no será de unas horas, sino de al menos dos días”.

    Desde el grupo municipal del PP “planteamos que la obra se ejecutara fuera de esta campaña y la de Rebajas”. De hecho, “entenderíamos que fuera obligada si peligrara la seguridad en este puente, pero lo más sorprendente del caso es que esta obra estaba consignada en enero y no ha sido hasta el mes de diciembre cuando al PSPV se le ha iluminado la bombilla y ha decidido actuar. Evidentemente, el momento no podía ser más inoportuno”.

    En opinión del portavoz del PP, “Vicente Aparisi debería velar más por la ejecución de las obras y planificarlas de acuerdo a las circunstancias extraordinarias de cada momento, en lugar de acusarnos de cinismo. Lamentamos que el mero hecho de informar a la ciudadanía, como intentamos hacer con nuestra labor de oposición, le provoque la pérdida de respeto hacia quienes fiscalizan su trabajo”. En todo caso, “sus consideraciones son un acicate para seguir trabajando por nuestra ciudad”.

    comentario 1 comentario
    ppppppppp
    ppppppppp
    28/12/2016 01:12
    Todos van a su bola

    Pobre Aparici. No acierta una, donde dice digo, digo Diego. Siempre detrás de la alcaldesa queriendo hacer buena letra y nunca llega. De donde no hay no se puede sacar

    Subir