elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa

El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa
    MÁS FOTOS
    El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa - (foto 2)
    El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa - (foto 3)
    El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa - (foto 4)
    El PP pide al PSPV que sea más ambicioso en 2017 e invierta en la reparación de caminos como La Coixa - (foto 5)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al PSPV a que sea más ambicioso el próximo año e invierta en la reparación de caminos “con un mayor presupuesto que permita completar las obras que se inician”.

    Este año, con el apoyo de la Diputación Provincial, el PSPV ha reparado un tramo de 350 metros lineales del Camí La Coixa, el situado junto a las viviendas. Sin embargo, el resto del camino “presenta baches, deficiencias y desperfectos que dificultan la circulación por la zona”, tal y como ha explicado el concejal del PP, Carlos Solá. Por este motivo, “creemos que en 2017, la ambición del concejal de Vía Pública y su defensa de su concejalía debe ganar en tesón y vehemencia para que de igual modo que se amplían las inversiones en cultura o en deportes, en manos de su socio Compromís, también las obtenga el área de Vía Pública en atención a las demandas de los ciudadanos”.

    En 2016, el concejal de Vía Pública, Vicente Aparisi, “solo logró arañar 12.500 euros para ejecutar la pavimentación de un tramo del Camí La Coixa”. Un importe idéntico al que subvencionó el Gobierno Provincial que, con otros 12.500 euros, posibilitaron la actuación sobre el tramo urbano del camino.

    “Sin embargo, si se hubiera aprovechado la actuación, la presencia de la maquinaria pesada y la inversión en el sector rural para llevar a cabo un proyecto mucho más ambicioso, como es el de completar la pavimentación de la vía, se hubiera mejorado un trazado que utilizan muchos vecinos de nuestra ciudad”, ha considerado el regidor.

    Así las cosas, “confiamos y animamos a Aparisi a que reclame para su cartera el mismo trato que reciben delegaciones como las de Compromís. Los vecinos que residen en las zonas rurales también tienen derecho a reivindicar que el acceso a sus viviendas se mejore y adecente pero no de forma parcial, sino en su totalidad”.

    comentario 1 comentario
    Vecino de la coixa
    Vecino de la coixa
    14/12/2016 10:12
    Aparicio es de traca

    El asfaltado ha sido lamentable, se inunda todo, no desagua y encima para acceder hasta nuestras casas el coche lo destrozas como bien refljan las fotos. Es lo que tiene tener a gente así gobernandonos.

    Subir