elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Burriana ante el Puzol

Victoria del Burriana ante el Puzol
    MÁS FOTOS
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 2)
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 3)
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 4)
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 5)
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 6)
    Victoria del Burriana ante el Puzol - (foto 7)

    El nuevo entrenador Basilio López se estrena con victoria en el San Fernando ante un buen equipo el Puzol tercer clasificado, aunque con algunos apuros, pero tratando de cambiar el chip del equipo burrianense. De entrada 4-4-2 con dos puntas Zapata y David Sáez desde el inicio, algo que era tabú para el anterior entrenador Adrián Ferrandis y mira por donde que el ignorado Dani Zapata en 13 minutos había marcado dos goles y estuvo muy cerca de marcar cuatro, puesto que no acertó en dos mano a mano con el guardameta visitante.

    A los tres minutos Zapata había inaugurado su cuenta aprovechando un balón en profundidad, salvando por arriba la salida del portero y marcando a puerta vacía y diez minutos después aprovechó una grandiosa cesión con el pecho de David Sáez colocaba el segundo en el luminoso.

    El partido parecía sentenciado, pero nada de eso porque el Puzol demostraba una peligrosidad en todas sus acciones que desembocaron en el gol que acortaba distancias en el minuto 24, su autor Torralba tras cabecear sin oposición, libre de marca, un córner en el segundo palo.

    En la segunda parte el Puzol igualaba el marcador a dos tras un grave error defensivo que tuvo como consecuencia el gol de Chiqui cuando corría el minuto cincuenta y siete. A partir de ahí toma y daca constante, el Burriana en busca de la victoria llegaba una jugada crucial en una colada por el centro de David Sáez que es derribado por Lafuente cometiendo un claro penalti que transforma el mismo Sáez en el tercero del Burriana.3-2. Siguió porfiando el Puzol para buscar nivelar el marcador pero ya no se movió el marcador. El colegiado exasperó a la parroquia local alargando siete minutos el partido.

    3 Burriana: Raúl, Sinis, Eddy, Alberto Miró, Muntean, (Gimeno 53), Pablo Garcia, Marc Albalat, (Ricardo 34), Pepe Garcia, Barreda, David Sáez, (Eixeres 92), Zapata. (Pou 90).

    2 Puzol: Pablo, Caballer, (Pau 78), Borja, Yona, Torralba, Montesinos, (Lafuente 58), Vicen Tomás, Oscar, (Josep 83), Yosu, Chiqui, (Guille 88), Juanma.

    Arbitro: Ortega Herrera. Amarilla a los locales Sinis, Gimeno, Ricardo y Barreda y a los visitantes Torralba, Lafuente y Yosu.

    Goles: 1-0 Min. 3 Zapata.- 2-0 Min. 13 Zapata.- 2-1 Min.24 Torralba. 2-2 Min. 57 Chiqui.- 3-2 Min. 67 David Sáez de penalti.

    Campo San Fernando 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del equipo colombiano Chapecoense.

    Subir