elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor

Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Barri Onda - Presentación
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Barri Onda - Presentación
    MÁS FOTOS
    Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor - (foto 2)
    Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor - (foto 3)
    Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor - (foto 4)
    Camí d’Onda inaugura el ciclo de presentaciones con la exaltación de Andrea Ventura López como Fallera Mayor - (foto 5)

    La Falla Camí d'Onda presentó la noche del sábado a sus máximas representantes dando inicio así a la temporada de presentaciones falleras, que durará hasta el fin de semana anterior al Pregón y la Crida. Los presentadores del acto Vicente Llacer y Mercedes Serrano fueron quienes se encargaron de conducir un acto ambientado en el musical "el fantasma de la ópera" y en el que entre un decorado de fantasía y juegos de luces que lograron una gran ambientación, dieron paso a las protagonistas de este ejercicio 2017.

    Primero llamaron al escenario a la Corte de Honor Infantil, formada por la niña Aitana Esteller Hernández, con su acompañante, David Aragonés Hernández, y la niña Sara Gimeno López, con su acompañante, Jaume Almagro López. Tras ellos, como corte de honor mayor, les acompañó la señorita Silvia Navarro Godos. Finalmente, y con todos los asistentes en pie, fue recibida con aplausos la Fallera Mayor, la señorita Andrea Ventura López.

    Así, una vez completo el escenario, llegó el momento en que las máximas representantes de 2016 dieran su enhorabuena a sus homólogas para 2017. Así, los falleros acogieron a la Fallera Mayor Infantil de 2016 Andrea López Vila y a su caballero acompañante, Pau Garrido Claramonte, y seguidamente a la Fallera Mayor de 2016 Sara Sabater Hernández. Posteriormente tuvo lugar una pequeña pleitesía a la Fallera Mayor, que giró entorno a la temàtica de la noche.

    Este año la Falla Barrio de Onda estuvo  arropada por todo el colectivo fallero de la ciudad y sus reinas Falleras, Elena Collado y Silvia Martínez, acompañadas por la presidenta de Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer y por el Vicepresidente, Jorge Blasco respectivamente. Y también contaran con la presencia de la Falla Compromis de Almenara, La falla amiga Avinguda Tarongers Universitat Politécnica Cami de Vera de Valencia, los amigos de la Hoguera Polígono de Babel BPS i su Falla hermana L' Embut de Benicarló.

    Una gran fiesta, la de la primera presentación de las fallas 2017, que duró hasta altas horas.

    Subir