elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falsa alarma de atraco, esta vez en Mercadona

Falsa alarma de atraco, esta vez en Mercadona
    MÁS FOTOS
    Falsa alarma de atraco, esta vez en Mercadona - (foto 2)
    Falsa alarma de atraco, esta vez en Mercadona - (foto 3)
    Falsa alarma de atraco, esta vez en Mercadona - (foto 4)

    Tras los últimos días, en los que se han sucedido varios atracos -algunos incluso con armas de fuego- en diferentes establecimientos de la ciudad de Burriana, se ha creado una situación de alerta entre los vecinos.
    A primeras horas de la mañana saltaba la alarma nuevamente. Al parecer dos individuos estaban intentando atracar el supermercado Mercadona, concretamente el situado en el Camino de Onda.

    Esta vez, no obstante, se ha tratado de una falsa alarma. Los trabajadores de este establecimiento llevaban un tiempo advirtiendo la falta de bebidas alcohólicas, por lo que han realizado un seguimiento para averiguar quiénes eran los posibles cacos.

    Esta mañana los han identificado: dos hombres jóvenes, y educados, habituales y ya conocidos en el supermercado. Al aparecer la policía, y dada la alarma social, se ha armado cierto revuelo entre clientes y curiosos.
    Aún así, rápidamente se han sucedido comentarios, tanto en la calle, como a través de los grupos de whatsapp, y es que éste es un tema caliente que está generando inquietud. Los trabajadores del supermercado se muestran tranquilos, ya que, dicen, cuentan con sistemas de seguridad para prevenir y evitar los robos.

    Subir