elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por dos robos con violencia e intimidación en un supermercado

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación. La actuación se inició a raíz de dos denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, donde se informaba de dos robos con violencia los pasados días 5 y 14 de noviembre en un supermercado de la localidad de Burriana, en ambas ocasiones, dos personas, una de ellas tras amenazar y empuñar con una navaja a la empleada se llevó la recaudación de la caja.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos personas, de 33 y 38 años de edad, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

    Continuando con las gestiones, los agentes comprobaron que uno de los autores tenía cuatro órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Castellón. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Villarreal. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    comentario 1 comentario
    El abuelo paseantelo
    El abuelo paseantelo
    18/11/2016 11:11
    JUSTICIA

    un 10 para la guardia civil de Burriana ahora haber si la justicia los pone en el sitio que les corresponde aunque tengo mis dudas

    Subir