elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acogerá el 7 de noviembre los XXIV Premios Pyme

Burriana acogerá el 7 de noviembre los XXIV Premios Pyme
    Burriana acogerá la XXIV edición de los Premios Pyme en el transcurso de una gala que se celebrará el sábado 7 de noviembre a las 21.30 horas en el Hotel Aloha. Así se ha dado a conocer esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa en la sede de la Confederación Castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa Pymec, a la que han asistido en representación municipal el alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell, acompañados por el presidente de la Asociación de Comercio de Burriana, Manuel Usó.

    El primer edil, José Ramón Calpe, fue quien solicitó a la Pymec que Burriana acogiese esta nueva edición de los premios, la segunda que se celebrará en la ciudad desde su instauración en 1986. El presidente de la Pymec, José Antonio Galiana –acompañado por el secretario general de la organización, José Pascual Serrano-, asegura que Burriana es un destino idóneo para estos premios dada la actual coyuntura económica, “pues Burriana fue precursora en la apertura de mercados europeos hace muchos años y puede y debe seguir siéndolo”.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, considera que la celebración de la gala en Burriana supondrá un impulso muy importante para los comercios de la ciudad, “a los que el Ayuntamiento siempre respalda, porque tenemos que estar siempre al lado de los pequeños y medianos comercios de Burriana”. En este sentido, Granell define como uno de los objetivos más importantes de la Concejalía de Comercio es fortalecer las oportunidades de este sector a través de nuevas ferias y promociones, impulsadas desde el Ayuntamiento, así como en respaldar a los comerciantes del Mercado Central, que en breve será sometido a una importante reforma para modernizarlo y adecuar sus instalaciones y servicios a sus necesidades.

    En esta nueva edición, el número total de premios ascenderá a 13, acomodando su distribución a la estructura asociativa de la Confederación, de acuerdo con el sentir general de Pymec y sus asociaciones.

    Subir