elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017

Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017
  • Este domingo por la tarde ha tenido lugar la proclamación oficial en la Casa de la Cultura de Burriana

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Proclamación Reinas
Burriana - Fallas 2017 - Proclamación Reinas
MÁS FOTOS
Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017 - (foto 2)
Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017 - (foto 3)
Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017 - (foto 4)
Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017 - (foto 5)
Elena Collado y Silvia Martínez son proclamadas Reinas Falleras 2017 - (foto 6)

Elena Collado y Silvia Martinez han quedado proclamadas Reinas Falleras de 2017 de Burriana. Ha sido este domingo por la tarde en la Casa de la Cultura y en un acto en el que las nuevas reinas han estado acompañadas por sus cortes de honor y por las falleras mayores y los presidentes de las 19 comisiones falleras de la localidad, así como por la Corporación Municipal.

Un momento emotivo tanto para Elena como para Silvia ya que se trataba de su primer acto como representantes de Burriana y así se lo contaban en una entrevista a elperiodic.com hace unos días en el que comentaban que esta tarde era la que con más ansia esperaban.

En el acto, tal y como manda el protocolo, se han leído los acuerdos plenarios de proclamación de Elena Collado y Silvia Martínez como Reina Fallera y Reina Fallera Infantil, respectivamente del año que viene.

La alcaldesa, Maria Josep Safont, le ha impuesto la insignia de Oro de la Junta Local Fallera de Burriana a la nueva Reina Infantil 2017 y después ha hecho lo mismo con la Reina Fallera Mayor. La Reina Fallera le ha impuesto también la distinción de Oro de la Junta Local Fallera a Maria Josep Safont como Presidenta Nata de la Junta Local Fallera. Acto seguido la alcaldesa le ha puesto otra insignia de oro a la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, como presidenta ejecutiva que será de la Junta Local Fallera.

Posteriormente, han quedado proclamadas las respectivas cortes de honor de las Reinas Falleras de Burriana 2017 y seguidamente se ha proclamado a las falleras mayores, falleras mayores infantiles y los presidentes y presidentas de las diferentes comisiones. Finalmente ha quedado proclamada la Junta Local Fallera 2017.

Subir