elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre la UDE y el Burriana

Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 2)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 3)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 4)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 5)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 6)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 7)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 8)
    Reparto de puntos entre la UDE  y el Burriana - (foto 9)

    El Burriana volvió a dejar escapar la ocasión de dar un golpe sobre la mesa en su visita al José Mangriñán de la Vall de Uxó donde no fue capaz de marcar un solo gol que le hubiera podido dar la victoria, pero casi renunciando al ataque desde el principio saliendo con un solo punta, Gimeno, teniendo en el banquillo a Dani Zapata que parece condenado al ostracismo. Para más facilidades para el equipo burrianense, la UDE se quedaba con diez jugadores al principio de la segunda parte con lo que el Burriana tenía el factor superioridad numérica a su favor durante cuarenta minutos, pero ni por esas, incluso el cuadro de Juan Carlos Beltrán, dominó más durante la segunda mitad jugando con diez, llevó el peso del partido y pudo haber ganado si Oumar no lo hubiese evitado en alguna ocasión clara de las que dispusieron los locales.

    Mucho respeto entre ambos conjuntos al principio del partido con mucho juego en el centro del campo pero con pocas llegadas a las áreas contrarias con una buena llegada de Jorge Gimeno que pudiendo disparar prefirió dársela a Pepe que remató fuera al lateral de la red. La segunda parte fue mucho más movida y con mas llegadas de peligro y con la Ude que a pesar de jugar con uno menos y viendo la poca mordiente de los visitantes le fue perdiendo el respeto al Burriana hasta confinarlo en su propio campo. Le costaba mucho al cuadro visitante llegar al área contraria. La ocasión más clara se produjo en el minuto 86 cuando Pablo Picó lanzó un trallazo con la derecha que despejó como pudo David y el rechace lo remató Zapata a las manos del portero local. En resumen el Burriana sigue sin dar la medida de sus posibilidades y los rivales directos poco a poco se van escapando. Habrá que reaccionar pronto.

    0 UDE: David, Mario Milán (Mormeneo 56), Pradas, Álvaro Miquel, Eloy, Tolo (Darío 81), Borja Quirant, Alan (Jordi Moya 73), Juanito (Kerim 65), David Pastor y Josué.

    0 Burriana: Oumar, Sinis, Postin, Alberto García, Muntean (Eddi 86), Pablo García (Marc Albalat 71), Pablo Picó, Ricardo, Mario Rosas, Pepe García (Barreda 57), Gimeno (Zapata 67).

    Árbitro: Néstor Ribes. Amarilla a los locales Eloy, Jordi Moya y Kerim y a los visitantes Sinis, Ricardo y Mario Rosas. Expulsó por doble amarilla al local Pradas.

    Campo: José Mangriñán. 250 espectadores.

    comentarios 3 comentarios
    Santa barbera
    Santa barbera
    01/11/2016 10:11
    Tota la vida igual

    Seguimos haciendo lo mismo que toda la vida , formar jugadores del pueblo que luego no nos valen y los mandamos fuera y mientras nosotros gastando para no hacer nada . Solo hay que ver que el año pasado un jugador de Burriana nos marcó para dejarnos fuera del ascenso a tercera , y un entrenador también de Burriana nos quitó el ascenso a nacional del juvenil . Señorees tenemos una muy buena cantera y buenos entrenadores , potenciemos esto y seguro que llegamos mucho más lejos que gastando con gente de fuera

    Subir