elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles

Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles
  • Todas las falleras mayores e infantiles de 2016 se han despedido de su reinado con un recorrido por las principales calles de Burriana

  • Música, brindis y comida les han acompañado en todo el recorrido

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2016 - Cena Despedida Falleras 2016
Burriana - Fallas 2016 - Cena Despedida Falleras 2016
MÁS FOTOS
Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles - (foto 2)
Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles - (foto 3)
Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles - (foto 4)
Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles - (foto 5)
Burriana despide a sus Falleras con un pasacalles - (foto 6)

Un acto extraoficial pero no por ello menos emotivo. Las falleras mayores e infantiles de Burriana de 2016 han dicho adiós a su reinado en una tarde de viernes en la que han recorrido las principales calles de la ciudad.

Todo ello al ritmo de una charanga y parando en cada uno de los casales falleros para brindar y reponer fuerzas con los picoteos que las diferentes comisiones les han ofrecido. Las fallas que han participado han sido Barri la Vila, Barri d'Onda, Plaza Chicharro, Societat Club Ortega, La Ravalera, Falla Sant Josep, Barri Quarts de Calatrava y Societat Cardenal Tarancón.

La concentración ha sido a las 18:00 en la Plaza Mayor. Allí se han dado cita las respectivas cortes que han ido pasando por cada casal para recoger a las falleras. El acto se ha cerrado con una cena en el restaurante Caramit.

Este es el octavo año que se celebra. "Me da pena porque ha sido un año súper bonito pero me quedo con todos los momentos", dice orgullosa Laura Conde, la reina Fallera de 2016. "He querido celebrar este acto para agradecer a mis compañeras el haber estado conmigo en este año y porque estoy muy orgullosa de que hayan sido ellas quienes lo han compartido conmigo", dice Laura Conde.

Subir