elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Don Bosco organiza su tradicional Concurso de Playbacks

La Falla Don Bosco organiza su tradicional Concurso de Playbacks

    El teatro Payà acoge este sábado el tradicional Concurso de Playbacks Ciudad de Burriana, organizado por la comisión de la Falla Don Bosco.

    A lo largo de sus últimas ediciones, las diferentes comisiones falleras y asociaciones juveniles participantes han ido esforzándose y superándose año tras año para que los espectadores puedan disfrutar de sus actuaciones y valoran el gran trabajo que se realiza con ilusión, tanto pequeños como grandes, en cada una de las diferentes categorías en que se divide el concurso.

    El número de participantes de las diferentes comisiones falleras así como de otras asociaciones juveniles sigue aumentando en cada edición y está convirtiéndose en toda una tradición entre el mundo fallero y entre los jóvenes de la localidad.

    Para esta edición, la organización ha preparado una gran sorpresa con respecto al sistema de votación, apostando por las nuevas tecnologías, todo un reto para esta gran comisión.

    A lo largo de esta semana toda la gente interesada puede pasar por el Casal de la Falla Don Bosco a adquirir sus entradas.

    Subir