elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para la Fiesta de las paellas

Todo preparado para la Fiesta de las paellas
  • En el almacén de Vía Pública se ha repartido leña, aceite, bebidas y fruta

MÁS FOTOS
Todo preparado para la Fiesta de las paellas - (foto 2)
Todo preparado para la Fiesta de las paellas - (foto 3)
Todo preparado para la Fiesta de las paellas - (foto 4)
Todo preparado para la Fiesta de las paellas - (foto 5)

Durante esta mañana, desde la concejalía de Fiestas y junto con los operarios de Vía Pública, se ha estado trabajando para que todo esté a punto para la tradicional Fiesta de las paellas que tendrá lugar esta noche, al igual que el año pasado, en Novenes de Calatrava.

Los funcionarios municipales han estado colocando las mesas y sillas donde miles de burrianenses se sentarán esta noche a compartir las paellas recién hechas.

Asimismo, en el almacén de Vía Pública situado en la Avenida Jaime I, se está llevando a cabo el reparto de las bebidas, el melón y la leña y el aceite para la elaboración de las paellas. Multitud de vecinos y peñistas están acudiendo al lugar para recoger los enseres subvencionados por el Ayuntamiento. Junto a ellos, se está facilitando un plano con la organización de las mesas para una mejor localización de las mismas por parte de todos los participantes.

Como novedad, este año se ha hecho entrega de la leña en el almacén de Vía Pública y no en el lugar de celebración de las paellas, como venía siendo habitual. La razón es que en años anteriores, desaparecía gran cantidad de leña que no era utilizada para la preparación de las paellas.

Subir