elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana

El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana
    MÁS FOTOS
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 2)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 3)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 4)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 5)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 6)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 7)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 8)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 9)
    El Acero se lleva los tres puntos ante el Burriana - (foto 10)

    El campo del Fornás del Puerto de Sagunto fue esquivo para los intereses del Burriana y permitió que el Acero se llevara los tres puntos reforzando el liderato que ha ostentado en la última semana. El Burriana que comenzó proponiendo juego y llevar la iniciativa acabó doblegado por un gol del omnipresente Alberto Collado en el minuto 23 tras el saque de una falta y que acabó rematando de forma acrobática el ex del Club la Vall al fondo de las mallas, alojando el balón pegado al palo derecho de la portería de Raúl Martínez que no pudo hacer nada por ver su portería perforada tras cuatro jornadas inmaculada.

    Tan solo cinco minutos después, en el 28 llegaba el segundo tras un error defensivo que permitió a Nico batir de nuevo a Raúl dejando un marcador franco-fábrica para los locales. Hubo un gol anulado a Zapata por fuera de juego muy riguroso que podía haber cambiado el rumbo del encuentro y que Dani Zapata ejecutó a la perfección elevando el balón por encima del guardameta local Alfaro.

    El técnico visitante Adrián Ferrandis se estrujó la mollera en vestuarios y de salida en la segunda parte hizo un barrido y efectuó tres cambios Isma, Marc Albalat y David Sáez sustituían a Pepe García (muy perdido en la banda derecha) Muntean y Dani Zapata.

    El primer cuarto de hora parecía que la medida funcionaba y en el minuto 60 una dejada al borde del área pequeña de Pablo García la remató por encima del travesaño David Sáez. Fue un susto morrocotudo para los locales que todavía no se habían repuesto cuando el propio David Sáez remató a la base del poste. Dos jugadas casi consecutivas que también hubieran podido cambiar el signo del partido, pero no fue así y el Acero fue capeando el temporal, nadando y guardando la ropa sin que el Burriana que lo intentó pudiera inquietar lo mas mínimo a Alfaro. En resumen una derrota que habrá que afrontar y buscar la mejor manera de solucionar esta falta de llegadas con verdadero peligro de gol al área contraria.

    2 Acero: Alfaro, Gozalbo, Peris, Baixauli, Sanchermes, Romero, Joel, Nico (Vite 87), Óscar Pozo (Buj 91), Alberto Collado (De la Rosa 58), Marc García (Santolaya 50).

    0 Burriana: Raúl, Pepe García (Isma 45), Postin, Alberto, Muntean (Marc Albalat 45), Pablo Picó (Eddy 83), Ricardo, Pablo García, Dani Zapata (David Sáez 45), Sinisterra y Barreda.

    Árbitro: Ruiz García. Amarilla al local Joel y a los visitantes Pablo Picó, Ricardo y Pablo García.

    Goles: 1-0 Min. 23 Alberto Collado. 2-0 Min. 28 Nico.

    Subir