elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016

La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016
  • La Falla Barri la Ravalera ha homenajeado a Sara Sabater, la Fallera Mayor de 2016, quien ha dicho adiós a su reinado en un acto que ha tenido lugar en el restaurante Caramit de Burriana

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - La Ravalera - Despedida Falleras
Burriana - Fallas 2017 - La Ravalera - Despedida Falleras
MÁS FOTOS
La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016 - (foto 2)
La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016 - (foto 3)
La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016 - (foto 4)
La Ravalera despide a su Fallera Mayor de 2016 - (foto 5)

Termina el reinado de Sara Sabater, la hasta ahora Fallera Mayor de la Falla Barri la Ravalera de Burriana y lo hace por todo lo alto en un emocionante acto que ha tenido lugar este sábado en el restaurante Caramit.

Así, la comisión de la falla ha realizado la despedida oficial a las que han sido sus falleras durante 2016. Un evento en el que la Fallera Mayor ha querido repartir unos detalles a todos los asistentes como símbolo de agradecimiento por un año inolvidable.

La corte de honor mayor ha estado compuesta este año por Paula Monsonís Terrones, Sara Romero Felguera, Claudia Catalunya Porras, Elena Claramonte Rico, Eva Navarro Hernández, María Cantos Ferrer, Sandra Candau López, Irene Panís Casado, Andrea Navarro Hernández y Yasmina Sánchez Garbaqui.

Desde la comisión han querido dar la enhorabuena a la Fallera Mayor de 2016 y a su corte ?por la forma en la que nos ha representado en todos los lugares?. Asimismo, han agradecido su esfuerzo, ?alegría y energía? que han transmitido durante el ejercicio fallero que ahora se cierra para dar la bienvenida a uno nuevo.

Subir