elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente

Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente
  • La Falla Sociedad Centro España, Chicharro, Don Bosco, Barri la Ravalera y Barri Valencia han celebrado con sus respectivas comisiones una comida de hermandad en la que se ha cocinado el tradicional caldero de arroz

Galería de fotos
Burriana - Falles 2017 - Calderas Falleras
Burriana - Falles 2017 - Calderas Falleras
MÁS FOTOS
Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente - (foto 2)
Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente - (foto 3)
Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente - (foto 4)
Las Fallas de Burriana viven la festividad de l'Axiamo con comida y buen ambiente - (foto 5)

Ha llovido ligeramente pero esta jornada festiva había que celebrarla y el tiempo no ha impedido que algunas fallas de Burriana pudieran cocinar su tradicional y esperada caldera de arroz. Este plato ha sido el protagonista de la comida de hermandad que han celebrado algunas fallas de la localidad aprovechando este miércoles festivo.

Así, la Falla Sociedad Centro España, Chicharro, Don Bosco, Barri la Ravalera y Barri Valencia han vivido un día de fiesta en el que las comisiones de cada una de ellas se han reunido en torno a la mesa para disfrutar del buen comer.

Careta, manitas, costilla y papada de cerdo, huesos de jamón y de espinazo, morcilla, cebolla, tomate, patata y, por supuesto, arroz, son algunos de los ingredientes de esta comida que ha convidado a cientos de vecinos de Burriana en torno a las grandes calderas.

Comida, bebida y buen ambiente aunque también deporte como por ejemplo en la Falla Don Bosco, que ha celebrado un concurso de padel durante la mañana.

Subir