elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’

La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’
  • Falleros y vecinos de Burriana han disfrutado de una jornada gastronómica y festiva en la falla Cardenal Tarancón que ha organizado una caldera popular

  • Un evento en el que no solo se ha podido disfrutar de comida sino también de juegos para los más pequeños y música para todas las edades

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Falla C. Tarancón - Calderas
Burriana - Fallas 2017 - Falla C. Tarancón - Calderas
MÁS FOTOS
La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’ - (foto 2)
La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’ - (foto 3)
La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’ - (foto 4)
La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’ - (foto 5)
La Falla Cardenal Tarancón reparte 180 raciones de ‘Arròs amb fesols i naps’ - (foto 6)

Cientos de burrianeros han disfrutado este domingo de una jornada gastronómica donde ha habido un claro protagonista: ‘l’arròs amb fesols i naps’, tradicional y suculenta comida que la Comisión de la Falla Cardenal Tarancón ha preparado para toda la población.

En total se han repartido 180 raciones de las dos calderas que se han cocinado. Un “éxito rotundo”, comentaba Emilio Beltrán, presidente de la falla, y de hecho así ha sido porque han habido vecinos que se han bajado con sus propias ollas a recoger su ración: “Estamos esperando ya a que llegue el año que viene para repetir”.

La popular caldera ha reunido durante toda la jornada a los falleros de Cardenal Tarancón pero también a muchos vecinos que se han acercado hasta esta falla para disfrutar no solo de la comida sino de música y actividades para los más pequeños.

A las once de la mañana ya había animación para los más pequeños con diferentes actividades que ha organizado la Comisión Joven de la Falla y que ha entretenido a los peques hasta la hora de la comida. A partir de las 14:00 se han repartido cientos de raciones de este arroz en un acto que ha estado patrocinado por el Asador Mayjo.

Pero la fiesta no ha acabado tras este suculento plato. Los comensales han seguido disfrutando con música a partir de las cuatro de la tarde para rebajar la comida y terminar así una jornada festiva en este 9 de octubre.

Subir