elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil personas en las paellas de Burriana

Mil personas en las paellas de Burriana
  • El ciclo fallero empieza con la celebración de la segunda edición de la fiesta de las paellas, organizada por la Federación de Fallas de Burriana

Galería de fotos
Burriana - II Concurso Paellas Federación de Fallas
Burriana - II Concurso Paellas Federación de Fallas
MÁS FOTOS
Mil personas en las paellas de Burriana - (foto 2)
Mil personas en las paellas de Burriana - (foto 3)
Mil personas en las paellas de Burriana - (foto 4)

Este fin de semana Burriana ha olido a fallas pero también a paellas. Empieza a cocinarse esta fiesta y la ha hecho con un concurso de paellas. La Federación de Fallas de Burriana ha organizado la segunda edición de esta fiesta en que han participado 1.000 personas de casi 30 asociaciones.

En total, 29 equipos que se han puesto manos a la obra para convencer al jurado del certamen. La mejor paella fue la elaborada por la comisión de la falla Rei Jaume I. En segundo lugar quedó la falla de La Vila y en tercero la comisión de Cardenal Tarancón.

Pero nadie se quedó con mal sabor de boca ya que todos los participantes pudieron degustar sus respectivas paellas. Hasta los padres de las reinas y falleras de la corte de honor y de la Junta Local Fallera que también participaron en el concurso. Incluso los más pequeños tuvieron su espacio para divertirse, con hinchables, karts y actividades dirigidos exclusivamente a ellos.

Una jornada festiva, gastronómica y, sobre todo fallera, para empezar a dar la bienvenida a las fallas 2017 que empiezan ya a acercarse.

Subir