elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo

Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo
  • El RCN Castellón termina cuarto de su grupo, por detrás de los favoritos franceses

MÁS FOTOS
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 2)
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 3)
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 4)
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 5)
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 6)
Los favoritos cumplen en el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo - (foto 7)

Los favoritos a ganar el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo, los franceses de Montpellier y de Condé Sur Vire, han cumplido con las expectativas y han pasado sin problemas a la fase final, que se disputa mañana domingo en las instalaciones de Burriananova. Tampoco han fallado los representantes provinciales, el RCN Castellón, que ha pasado sin problemas a la segunda fase y mañana disputará el partido de la siguiente ronda a las 8.45h contra el Montpellier, uno de los favoritos.

En la primera jornada, una de las sorpresas ha sido el empate 5-5 del RCN Castellón contra el Condé Sur Vire, actual campeón y uno de los aspirantes al título. El otro equipo español, el Málaga, disputará su partido de la siguiente ronda contra el CKP de Barra portugués a partir de las 10.15h.

En categoría de damas, las favoritas de Montpellier siguen siendo claras aspirantes al título, mientras que los dos combinados españoles, el AD Pinatarense y el CM Ciencias se enfrentarán también a partir de las 10.15.

La segunda jornada del campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo de Burriana dará comienzo mañana domingo a las 8.00 horas con los cruces entre el Condé Sur Vire y el Gent y el KC Nord-West Berlin y el KST 2001 Siracusa. La última jornada del torneo concluirá alrededor de las 15.30h con la disputa de las finales en categoría masculina y femenina y la disputa de las dos finales.

Subir