elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tributo a los Beatles fue el plato fuerte de la programación en la noche de ayer

El tributo a los Beatles fue el plato fuerte de la programación en la noche de ayer
  • Como es habitual al llegar el sábado noche se concentran los actos organizados por las diferentes peñas y de parte del Ayuntamiento se ofrece el plato fuerte de la programación nocturna

Galería de fotos
Misericordia 2009 - Tributo a The Beatles
Misericordia 2009 - Tributo a The Beatles
MÁS FOTOS
El tributo a los Beatles fue el plato fuerte de la programación en la noche de ayer - (foto 2)
El tributo a los Beatles fue el plato fuerte de la programación en la noche de ayer - (foto 3)
El tributo a los Beatles fue el plato fuerte de la programación en la noche de ayer - (foto 4)

Cuando todavía no se había dado suelta al segundo toro embolado de la noche comenzaban a sonar las primeras notas de orquestas, dúos y diferentes actuaciones musicales. El sábado noche, como era de esperar, ha concentrado la mayor organización de actos lúdicos en peñas y casal de la festa.

A las 00:00h se concentraban actos en las peñas Pega-li mos al pardal, el Autobús, K-ducats y Pocs pero bons llevando a cabo tres dúos musicales y un festival remember respectivamente.  Media hora más tarde Disco móvil en la peña La Botay fiesta mejicana en la peña Xorrosos. Cabe señalar que la gran mayoría de estas actividades se han organizado en la calle buscando ofrecer a todos los ciudadanos una variada oferta lúdica en la que poder elegir entre el ambiente y el tipo de música más acorde con cada cual. Como era de esperar todas ellas han tenido, además de la obligada participación de los miembros de la peña, participación popular y han conseguido llenar de color y actividades el programa de Fiestas más allá de la programación preparada por el consistorio.

A las 00:30h empezaban a sonar también las notas del espectáculo musical por excelencia de la noche, concierto Tributo a The Beatles según nos comentaban algunos de los cientos de aficionados presentes en la Carpa de la Festa, que es donde se realizaba el acto, “puedes cerrar los ojos e imaginar que estás en un concierto suyo, es increíble”. Ciertamente sí era total la preparación de este grupo de músicas para dar la máxima sensación ochentena propia de este grupo que movilizó a masas. Estaba todo pensado, desde imágenes del cuarteto inglés, hasta la vestimenta y el preparado escenario. A todo aquel aficionado o simplemente deseoso de buena música el concierto le trasladó a una época dorada en la que la buena música de este cuarteto movilizaba a jóvenes  y la sociedad en general con sus  trasgresoras melodías y picantes letras.

En el Casal de la Festa siguió después del concierto la fiesta con discomóvil y más tarde con la II edición de la fiesta electro-house de la peña Mai Tenim Prou. No hay duda de la buena aceptación que el casal de la fiesta ha tenido entre los jóvenes ya que anoche registraba un lleno completo ofreciendo buen ambiente a todos los presentes.

comentarios 3 comentarios
JAUME
JAUME
09/09/2009 03:09
THE BEATLES

en mi opinion, los get beat fueron fantasticos. incluso me atrevo decir que son unos de los mejores grupos que he escuchado a dia de hoy que toquen por los beatles! empezando por ringo y terminando por Paul!! deberian invitarlos para mas fiestas. creo que esto ha sido acertado totalmente. si algien tiene el contacto de esta gente que me lo hagan llegar!!!!

Subir