elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Navarro: Con sabor a Serrat

Pedro Navarro: Con sabor a Serrat
  • Esta actuación aporta el punto cultural necesario a la programación de las Fiestas de la Misericordia

Galería de fotos
Misericordia 2009 - concierto Pedro Navarro
Misericordia 2009 - concierto Pedro Navarro
MÁS FOTOS
Pedro Navarro: Con sabor a Serrat - (foto 2)
Pedro Navarro: Con sabor a Serrat - (foto 3)
Desde las 21.00 horas ya se podían ver las idas y venidas de gente que se acercaba hasta el Teatro Payà para conseguir una entrada que les permitiera disfrutar pocas horas después de buena música a cargo del guitarrista Pedro Navarro.

Puntual, a la hora acordada, con buen número de público salía a escena el guitarrista que primero que nada tuvo unas palabras de homenaje al Teatro: “Hoy, es noche de homenaje. Homenaje a todas esas pinceladas, suspiros, lágrimas, risas y emociones vertidas en este escenario del Teatro Payà de Burriana ya que según me han dicho en un par de meses sufrirá una remodelación muy importante y ésta es la última actuación previa a la reforma”.

Durante la actuación, todos los presentes pudieron disfrutar de un concierto intimista en el que el espectador podía sentir que las notas que sonaban iban solo para él. Pedro Navarro, y todos los músicos que lo acompañan, hicieron un barrido de pop, flamenco, rock y música latina a través del sonido de los diferentes instrumentos que hicieron sonar. Señalar también que el grupo Pedro Navarro Sextet consiguió embriagar el ambiente con temas de Louis Amstrong, Paco de Lucía, Santana, Tomatito y por supuesto de Joan Manuel Serrat, en quien estaba centrada toda la actuación.

Sin duda alguna, todos los espectadores pudieron anoche disfrutar de buena música y salir del Teatro convencidos de haber hecho una buena inversión con aquella actuación que a más de uno enamoró el alma.

comentario 1 comentario
Miguel
Miguel
19/03/2010 01:03
As

Concierto Memorable! Gracias por elegir algo tan fino!

Subir