elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Bodí y Ana Tejedo inauguran el mesón del vino y la tapa

Sara Bodí y Ana Tejedo inauguran el mesón del vino y la tapa
  • Tras recorrer las casetas se lanzan los cohetes que dan fe de la inauguración del “Mesón del vino y de la tapa”

Galería de fotos
Misericordia 2009 - Inauguración del Mesón del vino y de la tapa
Misericordia 2009 - Inauguración del Mesón del vino y de la tapa
MÁS FOTOS
Sara Bodí y Ana Tejedo inauguran el mesón del vino y la tapa - (foto 2)
Sara Bodí y Ana Tejedo inauguran el mesón del vino y la tapa - (foto 3)
Sara Bodí y Ana Tejedo inauguran el mesón del vino y la tapa - (foto 4)

Tocando las 14:00h en el reloj del Templat, entraban en el “Mesón de la Tapa” diferentes miembros del equipo de gobierno acompañados por el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, el concejal de Fiestas, Pedro Sancerni y las Reinas Falleras de Burriana, Sara Bodí y Ana Tejedo, así como el alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta. Las casetas del mesón estaban ya listas después de haber pasado varios días de preparativos para  que todo estuviera a punto por lo que toda la comitiva se disponía a inaugurar por segundo año este mesón que tanto éxito tuvo el año pasado.

Cabe destacar que este mesón configurado como lo entendemos en la pasada edición de las fiestas dispensa tapas y bebidas varias a todos los visitantes, centrando su actividad en estos productos hasta las 02:00h aproximadamente. A partir de dicha hora la fiesta se traslada a lo que el año pasado se llamó el “Mesón de la fiesta” y que este año ha cambiado de nombre y de ubicación; ahora está situado en la Llar Fallera y recibe la denominación de “Casal de la Festa”. De este modo se consigue separar dos mesones centrados en actividades diferentes, por una parte la promoción de la fiesta y por otra la cultura del tapeo evitando al mismo tiempo las típicas denuncias vecinales por molestias a altas horas de la madrugada.

Así pues, después de dar un paseo por todas y cada una de las casetas, se disparaba un castillo de fuegos, haciendo sonar principalmente cohetes para dejar patente la inauguración de este espacio que tanto reclamo tiene entre los ciudadanos.

comentarios 14 comentarios
yo
yo
06/09/2009 01:09
lo mismo

lo que a hecho marilo y todos los demas estan para chupar y cuando no chupan lo que qquieren entonces vienen las rabietas yo fui al psoe y me dijeron que ellos estaban antes y serian los primeros de la lista

Subir