elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novena edición del concurso de minifallas

Novena edición del concurso de minifallas

    El próximo sábado, 17 de septiembre, coincidiendo con la celebración de medio año fallero, la Falla Barrio de Onda realizará la exposición y concurso de minifallas.

    Este acontecimiento, se basa en la presentación a concurso, por parte del comisionado infantil de la falla y de todo aquel niño del barrio que quiera participar, de una minifalla hecha con materiales reciclables e inflamables con unas dimensiones reducidas con sus muñecos, bases, críticas, remados, etc...

    Este año en su novena edición la falla organizadora ha querido ampliar la participación a todas las fallas de Burriana y fallas hermanadas para que se presentaran a concurso con una minifalla por comisión.

    Muchos de los niños de la falla se han pasado parte del verano realizando sus monumentos para exponerlos y presentarlos en concurso este mes de septiembre.

    La falla Barri d'Onda también quiere invitar a toda la gente a visitar la exposición de los monumentos presentados a concurso, que estarán expuestos en su casal durante toda la tarde del sábado. Después, a las 19:00 horas en la misma sede, se entregarán los premios otorgados por el jurado calificador y ya por la noche se hará la tradicional "cremà" de los monumentos.

    La gente que se acerque al casal de la falla podrá ver verdaderas "miniobras de arte infantil".

    Subir