elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's reclama soluciones para los trabajadores de Acister en Burriana

C's reclama soluciones para los trabajadores de Acister en Burriana
  • La diputada, Cristina Fernández, afirma que "las empresas que tienen contratos con la administración pública deben ser ejemplares"

La diputada de Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha reclamado "soluciones para los trabajadores de Acister en Burriana que llevan meses trabajando sin cobrar". En esta línea, cabe recordar que Acister De Servicios, S.A es una empresa encargada del servicio de limpieza y lavandería de la residencia de la tercera edad de la localidad y que acumula retrasos del pago de nóminas a sus trabajadores.

Fernández, que se ha reunido con los trabajadores afectados acompañada de la portavoz de C's en Burriana, Maria Jesús Sánchís, ha manifestado que “reunirse con los afectados es el primer paso, para que en coordinación con el grupo de les Corts y desde Diputación, busquemos la mejor fórmula para acabar con la situación de estas familias”. En este sentido, la diputada ha declarado que “las empresas que tienen contratos con la Administración pública deben ser ejemplares y esta no lo es, por lo que habrá que estudiar la manera de tomar cartas en el asunto".

Por otra parte, Sanchís, ha agradecido “la implicación y el respaldo de diputados autonómicos y provinciales para dar voz a estas familias”, y ha deseado que “acabe pronto el calvario que están sufriendo los trabajadores y las familias por los meses que han trabajado y no han cobrado”.

Subir