elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana empata con el Levante juvenil

El Burriana empata con el Levante juvenil
    MÁS FOTOS
    El Burriana empata con el Levante juvenil - (foto 2)
    El Burriana empata con el Levante juvenil - (foto 3)

    El Burriana cosechó un empate ante el Levante juvenil de división de honor en el campo de San Fernando en un partido de pocas ocasiones por parte de los dos equipos, solo una muy clara que tuvo Zapata pero que neutralizó el guardameta visitante Picón enviando el balón a córner en el minuto treinta y cinco. El partido únicamente se animó un poco en el último cuarto de hora que fue cuando llegaron los goles. Se adelantó en el minuto setenta y cinco el Levante de división de honor por medio de Saúl y cuando faltaban cinco minutos para el final Berni (el goleador de la pretemporada) lograba establecer el empate con el que terminaría el partido.

    En lo que llevamos de pretemporada el Burriana ha obtenido una victoria ante el Sant Joan de Moró (2-0), tres empates (Almazora (0-0), Paiporta (1-1), Levante juvenil (1-1)), y una derrota Segorbe (1-2).

    1 Burriana: Oumar, Postin, Eddie, Alberto Miró, Muntean, Ricardo, Pablo García, Pablo Picó, Berni, Zapata, Vicente Picó. Después Pepe García, Yasser, Barreda, Pou y David Sáez.

    1 Levante Juvenil: Picón, Alberto, Toni Cabo, Ferran, Eusebio, Cuxart, Iván, Adri, Saúl, Guido y Cristian. Después Adrián Sáez, Jorge, Ibo, Arnau, Dani, Teguedi y Osagi.

    Subir