elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se atasca ante el Segorbe

El Burriana se atasca ante el Segorbe
    MÁS FOTOS
    El Burriana se atasca ante el Segorbe - (foto 2)
    El Burriana se atasca ante el Segorbe - (foto 3)

    Derrota del Burriana en el San Fernando ante el nuevo tercera división el Segorbe que remontó un gol en contra y que poco a poco fue imponiendo su ley en un entretenido partido amistoso que tuvo poco de amistoso y que fue muy disputado. Solo el colegiado Juan Francisco García desentonó y fue muy protestado hasta el punto de expulsar al jugador local David Sáez con roja directa precisamente por protestar una de sus muchas decisiones al no sancionar una clarísima falta cometida sobre el propio jugador. Un desastre de arbitraje que dejó sin sancionar un sinfín de acciones punibles que exasperaron a los jugadores y al poco público que se dio cita en el San Fernando para ver el encuentro.

    El Burriana comenzó con buenas expectativas dominando al Segorbe y llevando el ritmo del encuentro moviendo bien el balón en el centro del campo y recuperando con rapidez el esférico cuando este lo controlaba el Segorbe. Fruto de este buen juego fue el gol obtenido por Ricardo en el minuto dieciocho, al enviar el balón por la escuadra tras botar una falta directa. Un golazo marca de la casa.

    La respuesta del Segorbe no se hizo esperar y dos minutos después, tras una perdida de balón en el centro del campo, Bielsa lograba el empate rematando por bajo una buena combinación del cuadro segorbino. Así se llegaba al descanso con empate en el marcador.

    La segunda mitad fue un continuo vaivén de cambios en los dos conjuntos y mientras el Burriana se atascaba el Segorbe le tomaba el pulso al partido y en el minuto cincuenta y dos Óscar conseguía batir a Raúl Martínez desde fuera del área poniéndose por delante en el marcador. Ya no se movería el marcador, al final victoria del Segorbe.

    1 Burriana: Raúl Martínez, Fredi, Eddie Beltrán, Alberto Miró, Juan, Barreda, Pablo García, Sinisterra, David Sáez, Pablo Picó y Ricardo. Después Postin, Berni, Zapata, Haddadi, Muntean, Oumar.

    2 Segorbe: Kilian, Pantoja, Joan, Bili, Marec, Andrés, Mario, Da Silva, Bielsa, Carmona, Óscar. Después Fortea, Carlos, Piñango, Tárrega, Sofiane, Docavo, Fayez y Aitor.

    Goles: 1-0 Min. 18 Ricardo. 1-1 Min. 20 Bielsa. 1-2 Min. 52 Óscar.

    Árbitro: Juan Francisco García. Expulsó con roja directa al local David Sáez.

    Subir