elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado de Gobierno visita el dispositivo de seguridad del Arenal Sound

El delegado de Gobierno visita el dispositivo de seguridad del Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    El delegado de Gobierno visita el dispositivo de seguridad del Arenal Sound - (foto 2)

    El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha visitado, este mediodía, el Centro de Coordinación y la oficina de denuncias que la Guardia Civil tiene en las inmediaciones del recinto donde se celebra el Arenal Sound que arrancó ayer en Burriana.

    Junta a la alcaldesa del municipio, María José Safont, Moragues ha comprobado el funcionamiento del dispositivo de seguridad que desde ayer está desplegado en Burriana y que está compuesto por 1.380 efectivos entre Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Burriana, Unidad Adscrita del CNP, Bomberos, vigilancia privada y atención médica.

    Hoy también el delegado de Gobierno ha presidido la Junta Local de Seguridad de Benicàssim donde se ha decidido que 1.700 efectivos formarán el dispositivo de seguridad del Rototom. Moragues ha subrayado que la provincia de Castellón se ha convertido en el epicentro de los festivales más importantes de España y traslada el apoyo del Gobierno a estos eventos que actúan de “polo de atracción de miles de turistas.

    Subir