elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla La Vila celebra su traca

La Falla La Vila celebra su traca
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - La Vila - Traca Falleras
    Burriana - Fallas 2017 - La Vila - Traca Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla La Vila celebra su traca - (foto 2)
    La Falla La Vila celebra su traca - (foto 3)
    La Falla La Vila celebra su traca - (foto 4)

    La pasada tarde la Falla La Vila dio inicio a su periplo fallero del 2017 con el tradicional acto de la traca. Sobre las 19.15 horas, los miembros de la comisión se congregaron en la plaza del Grau para ir a recoger a las jóvenes que serán las nuevas representantes de la falla.

    En primer lugar fueron a recoger a la Fallera Mayor de La Vila del 2016, Lara Monferrer. Posteriormente, las tracas resonaron en los domicilios de los representantes falleros infantiles. La Corte Infantil estará compuesta por María Ardouni  y su caballero acompañante Claudio López.

    Tras ellos, fue hora de poner imagen y nombre a las Damas de Honor Mayores: Celia Vicent, Aida Plasencia, África Arribas, Paola Muñoz, Lara Monferrer, Sandra Martínez y Clara González.

    En último lugar, reservaron la traca más especial para nombrar a la que será su Fallera Mayor de La Vila 2017, Celia Vicent.

    Una vez recogidas todas las falleras para el curso 2017, los miembros de la falla y las nuevas representantes disfrutaron de una agradable velada en la terraza del QP en la playa del Arenal.

    Subir